martes, 11 de octubre de 2011

Capitulo 7

Capitulo Anterior:
Paula: Peter Alfonso
Zaira: Ah lo conosco, esta en el Bailando .
Paula: Es re lindo
Zaira:........



_____________________________________________________________________


Zaira: Si,  es lindo pero medio agrandado.
Paula: Ahi Zaira callate es hermoso.
Zaira: Sera hermoso pero es agrandado.
Paula: Porque?
Zaira: Nose si te conte pero bueno el otro dia cuanto iba a salir a bailar. Peter me arruino el traje y me dijo
"Ojoo sos ciega ? O Que" .
Paula: Segura?
Zaira: Si amor,porque te iva a mentir?
Paula:Nose ahi algo que no te creo.
Zaira: Preguntale cuando lo veas.
Paula:Bueno pero si es mentira me voy a enojar contigo,me voy zairu
Zaira:A Donde te vas?
Paula: A Ver a.....




Shorry lo hice cortito  -.-


Y El Jueves:
Baila Virginia al 13013,Baila Zaira Al 13013 ,Baila Peter al 13013 .

domingo, 9 de octubre de 2011

Aviso:

Hola,bueno me conecte para avisarle que voy a escribir 2 Capitulos Por Semana. Uno el Martes y Otro el Viernes. Quizas haga los domingos nose pero lo que se esque  por ahora voy a escribir 2 Capitul POr Semana(Martes Y Viernes) Besos ,Chau Y Nose olviden de Seguirnos en Twitter.;
http://twitter.com/#!/PavotesdeDenise
&
http://twitter.com/#!/FinalistasDePyP

Capitulo 6

Capitulo Anterior:
Paula:Quien es?
Peter:Nose
Paula:Fijate amor.


Peter:.....


______________________________________________________________________


Peter:Quien es?
Julieta: Yo
Peter: Que haces aca?
Julieta: Bueno siqueres me voy.
Peter: Que haces por aca decime
Julieta: No  chau :'(


Paula: Quien era?
Peter: Una amiga.
Paula: Ah que queria?
Peter: Nada.


(Le suena el celular a Paula)
Paula: Hola quien es?
Zaira: Yo bobita.
Paula: Hola zai que paso?
Zaira: Nada,pero son las 3 y 1/2 y todavia no llegaste.
Paula: Ahi voy.


Peter: Quien era?
Paula: Chau me tengo que ir.
Peter:(La agarra de la mano) Te amo.
Paula: Ya lo se :).












Despues de 2 Hs de viaje Paula llega a la Casa de Zaira.


Zaira: Holaa amiga.
Paula: Hola Zai
Zaira: Que paso ?
Paula: Nada estaba  con un Chico hermoso
Zaira: Y Como se llama?
Paula: Peter Alfonso
Zaira: Ah lo conosco, esta en el Bailando .
Paula: Es re lindo
Zaira:........



Capitulo 5

Capiitulo Anterior: 
Peter y Juli se ponen a ensayar para el Reggeaton.
Despues.......



_____________________________________________________________________________


Despues Peter se va en el Auto. Cuando llega se baja y se choca con una Modelo.
Peter: Perdon.
Paula:Hola
Peter: Hola hermosa.
Paula: (Que tierno) Jeje.
Peter: Sos hermosa ya te lo dijieron?
Paula: Nu.
(Peter besa a Paula)
Paula: Aww sos un tierno.
Peter: Queres pasar?
Paula:Sii.
Peter y Paula entran a la casa.
(Suena el Timbre)
Paula:Quien es?
Peter:Nose
Paula:Fijate amor.


Peter:.....






















Chau lo hice corto xq la netbook no tiene bateria .

sábado, 8 de octubre de 2011

Capitulo 4

Capitulo Anterior:
Rodrigo: Pero porque lo hiciste?
Peter: Esque es muy linda 
Rodrigo:Pero sabes que .......

__________________________________________________________________
Rodrigo:Pero sabes que ella tiene novio?


Peter: Nu me dijo.
Rodrigo: Bueno me tengo que Ir.


Ahi es cuando Julieta llega .
Peter: Que te paso?
Julieta:Termine con mi Novio.
Peter:(Geniaaaaaaaal) Uh que pena
Julieta:Si.Vamos a ensayar.
Peter:Bueno dale.
Julieta: En donde vamos?
Peter:En el auto.
Julieta: Ah.
Pedro y Julieta se suben al auto
(Le suena el celular a Peter)
Rodrigo:Hola
Pedro:HOla
Peter: Hola?
Rodrigo: Dale apurate.
Peter:Ya estoy en la puerta
Fin de la llamada.
Peter y Juli se ponen a ensayar para el Reggeaton.
Despues.......








Me voy chau gracias por leerla =) 

Capitulo 3

Capitulo Anterior:
Julieta: Jajaja Gracias .
Peter:Y Rodrigo?
Julieta: Ya llega.
Peter........



__________________________________________________________________


Peter le da un beso a Julieta en la boca.
Julieta: Que haces? asqueroso -.-
Peter: Mmm
Julieta: Sos un asco me voy.
Peter:No te vallas


Llega Rodrigo y se choca con Julieta.
Rodrigo: Que le paso?
Peter:Nada.
Rodrigo: Algo paso decime Peter.
Peter: Bueno estabamos hablando y la bese.
Rodrigo: Pero porque lo hiciste?
Peter: Esque es muy linda 
Rodrigo:Pero sabes que .......

Capitulo 2

Capitulo Anterior: Peter llama inmediatamente a el Chato .

Chato: Que paso?
Peter: Sol no es mi soñadora
Chato: Si, ella es tu soñadora.
Peter : ....
_________________________________________________________________________


Peter: Pero si ella me dijo por Sms que no es mi soñadora.
Chato: Seguro/
Peter: Si seguro
Chato:Espera que me fijo bien.
Peter: Bueno
Chato: Ah, si tenes razón ella no es tu  soñadora.
Peter: Entonces quien es?
Chato corta la llamada.


Peter: Que le habrá pasado

(Suena el timbre)
Peter:Hola. quien es?
Julieta: Julieta
Peter: Te conozco?
Julieta: Soy tu soñadora.
Peter: Ah ,Pasa pasa.
(Peter deja entrar  a Julieta y la mira como medio baboso)
Peter: Y Como te llamas?
Julieta: Ya te dije bombon, me llamo Julieta vos?
Peter:Pepppeepeppeepe Peter.
Julieta: Te puedo decir Pepe?
Peter: Como vos quieras linda.
Julieta: Jajaja Gracias .
Peter:Y Rodrigo?
Julieta: Ya llega.
Peter........