domingo, 9 de octubre de 2011

Capitulo 6

Capitulo Anterior:
Paula:Quien es?
Peter:Nose
Paula:Fijate amor.


Peter:.....


______________________________________________________________________


Peter:Quien es?
Julieta: Yo
Peter: Que haces aca?
Julieta: Bueno siqueres me voy.
Peter: Que haces por aca decime
Julieta: No  chau :'(


Paula: Quien era?
Peter: Una amiga.
Paula: Ah que queria?
Peter: Nada.


(Le suena el celular a Paula)
Paula: Hola quien es?
Zaira: Yo bobita.
Paula: Hola zai que paso?
Zaira: Nada,pero son las 3 y 1/2 y todavia no llegaste.
Paula: Ahi voy.


Peter: Quien era?
Paula: Chau me tengo que ir.
Peter:(La agarra de la mano) Te amo.
Paula: Ya lo se :).












Despues de 2 Hs de viaje Paula llega a la Casa de Zaira.


Zaira: Holaa amiga.
Paula: Hola Zai
Zaira: Que paso ?
Paula: Nada estaba  con un Chico hermoso
Zaira: Y Como se llama?
Paula: Peter Alfonso
Zaira: Ah lo conosco, esta en el Bailando .
Paula: Es re lindo
Zaira:........



No hay comentarios:

Publicar un comentario