Capitulo Anterior:
Paula:Quien es?
Peter:Nose
Paula:Fijate amor.
Peter:.....
______________________________________________________________________
Peter:Quien es?
Julieta: Yo
Peter: Que haces aca?
Julieta: Bueno siqueres me voy.
Peter: Que haces por aca decime
Julieta: No chau :'(
Paula: Quien era?
Peter: Una amiga.
Paula: Ah que queria?
Peter: Nada.
(Le suena el celular a Paula)
Paula: Hola quien es?
Zaira: Yo bobita.
Paula: Hola zai que paso?
Zaira: Nada,pero son las 3 y 1/2 y todavia no llegaste.
Paula: Ahi voy.
Peter: Quien era?
Paula: Chau me tengo que ir.
Peter:(La agarra de la mano) Te amo.
Paula: Ya lo se :).
Despues de 2 Hs de viaje Paula llega a la Casa de Zaira.
Zaira: Holaa amiga.
Paula: Hola Zai
Zaira: Que paso ?
Paula: Nada estaba con un Chico hermoso
Zaira: Y Como se llama?
Paula: Peter Alfonso
Zaira: Ah lo conosco, esta en el Bailando .
Paula: Es re lindo
Zaira:........
No hay comentarios:
Publicar un comentario