sábado, 8 de octubre de 2011

Capitulo 3

Capitulo Anterior:
Julieta: Jajaja Gracias .
Peter:Y Rodrigo?
Julieta: Ya llega.
Peter........



__________________________________________________________________


Peter le da un beso a Julieta en la boca.
Julieta: Que haces? asqueroso -.-
Peter: Mmm
Julieta: Sos un asco me voy.
Peter:No te vallas


Llega Rodrigo y se choca con Julieta.
Rodrigo: Que le paso?
Peter:Nada.
Rodrigo: Algo paso decime Peter.
Peter: Bueno estabamos hablando y la bese.
Rodrigo: Pero porque lo hiciste?
Peter: Esque es muy linda 
Rodrigo:Pero sabes que .......

No hay comentarios:

Publicar un comentario