Hola,bueno me conecte para avisarle que voy a escribir 2 Capitulos Por Semana. Uno el Martes y Otro el Viernes. Quizas haga los domingos nose pero lo que se esque por ahora voy a escribir 2 Capitul POr Semana(Martes Y Viernes) Besos ,Chau Y Nose olviden de Seguirnos en Twitter.;
http://twitter.com/#!/PavotesdeDenise
&
http://twitter.com/#!/FinalistasDePyP
No hay comentarios:
Publicar un comentario