domingo, 9 de octubre de 2011

Aviso:

Hola,bueno me conecte para avisarle que voy a escribir 2 Capitulos Por Semana. Uno el Martes y Otro el Viernes. Quizas haga los domingos nose pero lo que se esque  por ahora voy a escribir 2 Capitul POr Semana(Martes Y Viernes) Besos ,Chau Y Nose olviden de Seguirnos en Twitter.;
http://twitter.com/#!/PavotesdeDenise
&
http://twitter.com/#!/FinalistasDePyP

No hay comentarios:

Publicar un comentario