sábado, 8 de octubre de 2011

Capitulo 2

Capitulo Anterior: Peter llama inmediatamente a el Chato .

Chato: Que paso?
Peter: Sol no es mi soñadora
Chato: Si, ella es tu soñadora.
Peter : ....
_________________________________________________________________________


Peter: Pero si ella me dijo por Sms que no es mi soñadora.
Chato: Seguro/
Peter: Si seguro
Chato:Espera que me fijo bien.
Peter: Bueno
Chato: Ah, si tenes razón ella no es tu  soñadora.
Peter: Entonces quien es?
Chato corta la llamada.


Peter: Que le habrá pasado

(Suena el timbre)
Peter:Hola. quien es?
Julieta: Julieta
Peter: Te conozco?
Julieta: Soy tu soñadora.
Peter: Ah ,Pasa pasa.
(Peter deja entrar  a Julieta y la mira como medio baboso)
Peter: Y Como te llamas?
Julieta: Ya te dije bombon, me llamo Julieta vos?
Peter:Pepppeepeppeepe Peter.
Julieta: Te puedo decir Pepe?
Peter: Como vos quieras linda.
Julieta: Jajaja Gracias .
Peter:Y Rodrigo?
Julieta: Ya llega.
Peter........



No hay comentarios:

Publicar un comentario