Capitulo Anterior:
Rodrigo: Pero porque lo hiciste?
Peter: Esque es muy linda
Rodrigo:Pero sabes que .......
__________________________________________________________________
Rodrigo:Pero sabes que ella tiene novio?
Peter: Nu me dijo.
Rodrigo: Bueno me tengo que Ir.
Ahi es cuando Julieta llega .
Peter: Que te paso?
Julieta:Termine con mi Novio.
Peter:(Geniaaaaaaaal) Uh que pena
Julieta:Si.Vamos a ensayar.
Peter:Bueno dale.
Julieta: En donde vamos?
Peter:En el auto.
Julieta: Ah.
Pedro y Julieta se suben al auto
(Le suena el celular a Peter)
Rodrigo:Hola
Pedro:HOla
Peter: Hola?
Rodrigo: Dale apurate.
Peter:Ya estoy en la puerta
Fin de la llamada.
Peter y Juli se ponen a ensayar para el Reggeaton.
Despues.......
Me voy chau gracias por leerla =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario