domingo, 9 de octubre de 2011

Capitulo 5

Capiitulo Anterior: 
Peter y Juli se ponen a ensayar para el Reggeaton.
Despues.......



_____________________________________________________________________________


Despues Peter se va en el Auto. Cuando llega se baja y se choca con una Modelo.
Peter: Perdon.
Paula:Hola
Peter: Hola hermosa.
Paula: (Que tierno) Jeje.
Peter: Sos hermosa ya te lo dijieron?
Paula: Nu.
(Peter besa a Paula)
Paula: Aww sos un tierno.
Peter: Queres pasar?
Paula:Sii.
Peter y Paula entran a la casa.
(Suena el Timbre)
Paula:Quien es?
Peter:Nose
Paula:Fijate amor.


Peter:.....






















Chau lo hice corto xq la netbook no tiene bateria .

No hay comentarios:

Publicar un comentario